Vopi 4

 
Vopi 4

Avís legal

1. Identificación
VOPI4, S.A.
Av. Barcelona, 109 4ª planta
08970 Sant Joan Despí
Tel. +34 93 334 27 66
Fax +34 93 333 38 62
Web www.vopi4.com
Datos Mercantiles: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 20.306, Libro 2.819, Folio 133, Hoja Num. B4361. Fecha de inscripción 4-10-1990. A-59345702

2. Aceptación del Usuario
Este Aviso Legal regula el acceso y utilización de la página WEB www.vopi4.com que VOPI4 S.A. pone a disposición de los usuarios a través de Internet. El acceso y navegación de un usuario por www.vopi4.com implica la aceptación sin reservas del Aviso Legal que VOPI4 S.A. tenga publicado en el momento del acceso, el cual estará siempre disponible a los usuarios.

3. Utilización de la WEB
El usuario se compromete a:
- Utilizar www.vopi4.com, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el usuario se compromete a no utilizar la WEB o los servicios que se presten con fines ilícitos o contrarios al contenido de este Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos a terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio www.vopi4.com o impedir uso normar del sitio por el resto de usuarios.
- NO destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en www.vopi4.com.
- NO obstaculizar el acceso a otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo delos recursos informáticos de VOPI4 S.A., así como de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.
- NO introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen directa o indirectamente cualquier tipo de alteración de los sistemas informáticos de VOPI4 S.A. o de terceros.
- NO obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de imagen, fotografías, software y en general cualquier material accesible a través del sitio www.vopi4.com o de servicios ofrecidos en el mismo.

4. Modificación de las condiciones del Aviso Legal
VOPI4 S.A. se reserva expresamente el derecho a modificar el presente Aviso Legal.

5. Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la web www.vopi4.com y sus contenidos pertenecen, como autor de obra colectiva o como concesionaria, a VOPI4 S.A. o, en su caso, a terceras personas.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, de la totalidad o parcialidad de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier tipo de soporte y cualquier medio técnico, sin autorización expresa de VOPI4 S.A. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad Industrial e Intelectual de VOPI4 S.A. y de terceros.

6. Enlaces de Terceros
En el supuesto que en la web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, VOPI4 S.A. no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso VOPI4 S.A. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.

7. Ley y Jurisdicción
El usuario acepta en común acuerdo con VOPI4 S.A. que este Aviso Legal será considerado vinculante para las partes y regidas por la legislación española y que al aceptarlas está celebrando un contrato legalmente vinculante.
Cualquier reclamación legal o acción judicial relacionada con este sitio web o su uso están sujetas a la interpretación de las leyes en España.

magmainternext

Desenvolupat per: